DISCURSO NOTABLE DE MARIO VARGAS LLOSA AL RECIBIR EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2010

MARIO VARGAS LLOSA Premio Nobel de Literatura 2010

DISCURSO PARTE 1

DISCURSO PARTE 2

DISCURSO PARTE 3

DISCURSO PARTE 4

DISCURSO PARTE 5

Acerca de rosaluzarroyoguadalupe

Me encanta leer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DISCURSO NOTABLE DE MARIO VARGAS LLOSA AL RECIBIR EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2010

  1. gringahabla dijo:

    Recientemente, leí La Fiesta del Chivo por Vargas Llosa. Fue introducida a esta novela en mi clase de español, porque español no es mi primer idioma. Nuestra maestra nos dio un articulo sobre las mejores novelas en la lengua español, y creo que esta novela era el numero uno. Creo que este libro fue uno de los mejores que he leído en mi vida, y entonces no era una sorpresa cuando Vargas Llosa gano el premio Nóbel. Miró un pequeño porción de su discurso en la televisión, y tengo ganas que verlo y leerlo en total. No tengo tiempo suficiente en este momento, pero voy a volver a tu sitio para verlo en los días siguientes. También, intento publicar una revista de su novela en mi sitio de blog, gringahabla.wordpress.com. Gracias.

Responder

